Como sé que muchos de ustedes aún no han ido y tal vez se animen a hacerlo, quisiera darles algunos consejitos y comentarles un poco de mi experiencia personal para que la pasen super bien!!:

  1. Lleven comida camuflada. As usual, lo poco comestible que venden adentro del recinto es C-A-R-O. Si se fijan en el tickecito de la entrada, está prohibido llevar comestibles y eso lo revisan a la entrada. Así que escóndanla bien, claro, si les interesa su economía.
  2. Lleven un cojín para sentarse. Si ustedes no han sido muy agraciados con su currículum y han comprado entradas en tribuna, ya sea por dolor o por frío, se tentarán por un cojín. Dentro del vértice los alquilan…A TRES SOLES!!!..lo cual, simplemente me parece un robo. En la entrada no dice que esté prohibido llevar cojines así que consigan uno si pueden.
  3. ¡Qué viva la tribuna!. La visión desde tribuna es simplemente E-X-C-E-L-E-N-T-E. Al principio estuve bastante temerosa de esto ya que la entrada cuesta la módica suma de 20 soles. La verdad, para un espectáculo así, el precio en tribuna es una ganga. Eso sí, lleguen temprano, al menos 1 hora y media antes del inicio del espectáculo para conseguir asiento en la tribuna central. Como repito, no vale la pena pagar más por el resto de lugares porque el recinto es pequeño y se ve bien desde atrás. Ahora, si no les importa pagar más y desean ir a la platea o los sitios preferenciales, traten de comprar localidades en la primera o segunda fila de estos sectores. El problema es que si bien los asientos están numerados, las filas por sectores se encuentran prácticamente todas al mismo nivel y es muy probable que el de adelante te tape. El sector VIP, mmmm, la verdad no sé ah, a mi al menos no me gusta estar mirando dos horas hacia arriba para ver el escenario y me da la impresión que pierden un poco de perspectiva para apreciar la coreografia…así que, tribuna corazón!!
  4. Jarrones de dinastía. Al terminar el espectáculo, al salir a la mano derecha, hay una muestra de jarrones chinos que no se la deben perder. Digamos que no es parte del espectáculo circense sino más bien una propaganda a una muestra que hay en larco sobre esto….sin embargo dado el tema..vale la pena mirarlo.

Con estos pequeños tips, pueden ir y disfrutar del espectáculo, para mi, más hermoso de este año.

Anuncios