cielo - grecia

in-greece-105.jpg

La primera vez que me pidieron que me describa a mi misma fue como si me preguntaran de que color es el cielo. Depende de que manera lo mires, bajo qué luz y en que momento del día. Depende de la estación. Depende si te sientes niño o viejo; depende si estás inspirado o todo se te está yendo al diablo.

Nunca pude dibujarme de una sola…siempre mostré pedacitos de mi dependiendo del momento…Y es que, aún tratando de mostrarme tal como soy..mi primer reflejo es siempre algo borroso, aún para mi propio espejo.

Esta es la característica de Sarah y todo lo que ella representa. Siempre cambiante pero siempre auténtica. Y esta será la característica de este blog, según el reflejo que el Espejo de Sarah quiera mostrarnos.

Aquí dejo mi primer post. Todas las huellas que ustedes deseen plasmar al mirarse en este Espejo serán bienvenidas.

