SE BUSCA:
nikita2.jpg Nombre: Unknown. Alias: La Femme Geekita.

nikita3.jpg Perfil: De apariencia multifacética se introduce en tierras ignotas con el fin de descubrir conspiraciones ocultas. Mediante algunos artificios aún no identificados, suele acceder a registros altamente secretos con el fin de publicarlos y compartirlos con sus camaradas. Entre sus agentes más rankeados se halla el grupo de los denominados bloggers, con los cuales suele mantener conversaciones en clave cada cierto tiempo.

Ubicación: Desconocida. Suele convocar meetings clandestinos con algunos bloggers en un espacio secreto antiguamente denominado Sección Uno. Según los últimos datos del Servicio de Inteligencia, dicha organización cambió de nombre por motivos de seguridad y está ligada a otro espacio conocido como El Espejo de Geekita. Sin embargo, dicho paradero no ha podido ser confirmado en nuestros records, por lo cual es posible que el nombre del espacio sea diferente.

nikita5.jpg Advertencia: Las últimas pesquizas confirman que Geekita ha pasado a formar parte del mundo de los Geeks, por lo cual su nombre no es una mera coincidencia. Aún se encuentra en las fases iniciales, sin embargo podría resultar peligrosa por su naturaleza constantemente cambiante así que es necesario tener precauciones.

nikita4.jpg El código de Geekita es: GMD d+(-) s: a? C++(+++) UL P L+ E? W++ N+ o? K- w+ O?>O M?>M V?>V PS+ PE(–) Y PGP t+ 5++ X++++ R+ t+ b++>b++++ DI? D++ G++ e++>+++ h– r++>+++ z?

Ver The Code of the Geeks aquí o a la derecha del espejo “poniendote los espejuelos”. Para ver la imagen a continuación en tamaño real, da click a la imagen.
firstgeek.jpg

Anuncios