(Del Libro de PiedraSegunda Edad, Año 5, día 88 de la fase lunar)

kill-bill-0416.jpg

“..he would always win the fight..”

Hoy tuve ganas de matarte. Para recordar los viejos tiempos. Por no se qué decimoquinta, sexta o séptima vez…tuve ganas de matarte. Porque soñé contigo y no fuiste como yo te pinté…porque no estuviste donde quise que esperaras, porque parpadeaste cuando debiste sonreir… porque mis llamadas dieron timbre de ocupado…

“Bang, bang! He shot me down. I hit the ground. That awful sound…”

Y sentí que tu ser volaba lejos en mil pedazos, que te borrabas de mis cabellos, de mi voz… porque ya no estarías más… que de una vez por todas te desvanecías en el tiempo. ¿Qué es lo que pensabas??!! ¿O es que ya no recordabas todo lo que te di en vida???!!! Porque ahora me siento muerta, llena de cascajo y tierra, llena de hojas secas.

“When I grew up, I called him mine. He would always laugh and say…: ‘Bang, bang! I shot you down. You hit the ground.I used to shot you down’…”

El dolor se hizo muy grande…los segundos se ensancharon como agujeros negros resquebrajando mi universo…y caí muy al fondo…la velocidad me daba miedo..pero quería llegar de una vez al final de este comienzo…
“..and till this day sometimes I cry..he didn’t even say goodbay…he didn’t take the time to lie..”

Hoy me disparaste una vez más y no estoy muerta. Hoy sentí el dolor del suelo y el sabor de las heridas en mi cuerpo… pero las lágrimas secaron y dejaron un aroma dulce en lo profundo de mi piel…

“Bang, Bang! He shot me down. I hit the ground. That awful sound. My baby shot me down..”

Hoy debí matarte y no lo hice. Y te esperé en silencio una vez más, con un nudo atravesado en el centro de mi exilio, cual Penélope ante su Espejo, como Sarah ante su mar y ante sus sueños… y volviste, nuevamente, tu barca hacia mi puerto…

