kytzia.JPGKytzia despertó esa mañana y, sin saber por qué, colocó sus sueños en un papel. Se vistió como siempre y continuó con sus huellas del día. Se miró al espejo por la tarde y sin quererlo se vio diferente. Su camino iba cambiando, nuevos senderos se iban dibujando y ella no lo sabía. Su cabello se iba coronando de flores.

Ella no lo creería hasta que llegó ese sobre escrito en una lengua del norte. ¡Qué vueltas da la vida!

Cuando Sixto quebró su camino a la izquierda y dejó todos los granos de arena y sal esparcidos en tu hogar sin ningún remordimiento… parecía que la vida se te iba, verdad? Yo soñaba tanto como tú ver grabados sus nombres en la historia del mundo, sé que tus lágrimas lo dibujaron una y otra vez, día tras día, así como solemos hacerlo nosotras las de nuestra especie. Y entonces, ahora te digo otra vez y seguro ahora sí lo creeras tanto como yo: tal vez Sixto no era tu acompañante de aventuras futuras. Dale crédito por lo que aprendiste de él y olvida los finales tristes. ¡¡¡La vida ha comenzado de nuevo, Kytzia!!! Miles de aventuras en sepia y de colores te esperan en el horizonte…!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Han pasado algunos meses desde esa inesperada noticia….menos de un año desde que Kytzia arrojara sus anhelos al pozo de los deseos y que los dedos largos del destino la tomaran por sorpresa…

kytzia-y-sarah.JPGQuerida Kytzia, prima hermana de mis amores, deseo que todo te vaya muy bien en este viaje que decidiste emprender, en esta nueva faceta que la vida te regaló.  Deseo que puedas encontrar la fuerza que vive dentro de ti para afrontar lo bueno y lo malo. A pesar de la distancia, acuérdate que estamos juntas, que nuestros corazones laten en la misma frecuencia y que cuando mires al cielo estaremos mirando las mismas estrellas…

Un cálido abrazo desde la latitud sur!!!

Sarah.

Anuncios