Bueno, g-r-a-c-i-a-s N-a-m… (con el tonito cachaciento de alguien que acaba de ser queseado) por enviarme el meme y recibir mi primera queseada a altas horas de la mañana aquí en Perulandia….. 😉

Creo que, como casi a todos los que nos gusta experimentar con la cámara de vez en cuando, soy alguien que cambia de wallpaper muy muy a menudo. Y precisamente los dos últimos wall papers que usé y uso intermitentemente según lo que deseo ver en la mañana y durante el día me encantan tanto pero taaaantoooo que creo que sería injusto sólo postear uno de ellos… Así que aquí va el primero:

 dscn0236.JPG

Esta foto la tomé en Hydra, una de las tres islas más cercanas a la Grecia continental que visité hace casi un año cuando me aventuré por Atenas y sus alrededores. Una compañera de trabajo y yo, por cosas del destino, tuvimos que asistir a una reunión de trabajo por una semana y como la reunión terminaba el jueves a la noche y la ibamos a pasar todo el viernes viajando de regreso decidimos quedarnos hasta el domingo y conocer un poco por allí… 😀 Lo que más me gustó de este lugar es el pintoresco color de las casas, la mayoría de ellas está pintada de blanco o son de ladrillos blancos o beiges, tienen tejados rojos y los marcos de las ventanas son azules o celestes. En esta isla no transitan autos, la gente se desplaza a pie y en algunos casos se moviliza en burro o en motonetas. Esta es una de esas fotos-portkeys que me transportan a ciertos cuadros de mi pasado (en este caso al de Grecia en particular), al mirarla vuelvo a sentir el olor del mediterraneo, la brisa fría y el calor tímido de un sol que se animó a salir en pleno invierno europeo.

dscn0722.JPG

Esta segunda foto la tomé en la Reserva Nacional de Paracas, en Pisco, Ica (por cierto se nos viene el día del PISCO 😀 ). Es una toma dentro de una de las cámaras mayores que forman la famosa “Catedral” y que muchos de ustedes deben conocer. Para los que no se dieron cuenta aún, el header de “mi espejo” fue tomado precisamente de esta fotografía. Cuando hago tomas con mi cámara tengo debilidades por ciertas cosas. Una de ellas es el mar y el movimiento del agua. Es precisamente esto último lo que me hizo esperar a la ola que golpeo con fuerza el lado izquierdo de la roca para poder hacer un click en la cámara cuando todo el mundo salía corriendo del lugar porque el piso es resbaladizo y un poco traicionero. Lo otro que me atrae de esta foto es el contraste de la sombra y la luz, como alguien que sale de su oscuridad y se atreve a mirar más allá…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y, sí Nam, la foto de Alfonsina la tuve como wallpaper también y es muy pero muy digna de verse de nuevo para los amantes de las historias y la naturaleza, para los que gustan de las cosas grandes e imponentes como son el ver a una orca salir al lado de tu barco en un momento de quietud sobre la inmensidad del mar….. Para los que no saben porqué digo “foto de Alfonsina”, bueno, es una laaaarga historia y pueden ver eso aquí y aquí.

Esta es la foto de Alfonsina. Hermosa, no? Realmente sin palabras!!!

Alfonsina en el mar

A ver, a ver, ahora envío este meme a…..

Rásselas, qué cosa mostrará el wallpaper de su nave, una nebulosa quizás?

Gonzalo, algo hermoso y poético, no hay duda!

Hadita!! amiga caribeña!, muéstranos algo de tu bosque! Sé que estás con mucho trabajo, pero por allí un poquito de relax. Aunque sé que lo estás pasando muy muy bien 🙂

Gato Descalzo, sé que estuviste por Europa! Debes haber tomado muchas fotos!!! Alguna en wallpaper?

Danza Invisible, hace poquito que encontré tu blog y me pareció muy lindo, interesante y especial. Por allí vi que también resuelves memes así que este también va para ti. (Y que venga Cold Play!!!!!!!!-sí, ya voté!)

Y contigo son seis, Reivajjs, pero ya! no importa, tarea para cuando regreses, ok? Con tantas cosas que habrás visto seguro que alguna quedará en el wallpaper. Vamos a ver cuantos meses trasciende este meme…

 Saludos a todos!!! 😀

                     

